El villano de Batman "Deathstroke" tendrá su propia película.

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

Warner Bros le dará el privilegio a uno de los más reconocidos villanos de Batman, para que tenga su propia película, como se ha confirmado el día de hoy de que el asesino más certero y eterno rival de Batman "Deathstroke" será protagonista de una historia individual del universo cinamatográfico extendido de DC.

El director que tendrá la labor de llevar a la pantalla a Deathstroke, será nada más y nada menos que el director galés Gareth Evans, quien dirigió las películas de acción de culto de "The Raid" y su secuela, así que sabemos que la película está en excelentes manos porque una historia donde este personaje sea el protagonista, debe estar cargadísima de mucha acción.
El actor principal de la película y encargado de interpretar al asesino y mercenario, eterno rival de Batman, será Joe Manganiello. quien al parecer se rumora tendrá una aparición como este personaje en la próxima a estrenarse "Justice League"


Deathstroke apareció por primera vez en 1980 en el comic de "New Teen Titans Nº2". El personaje cuyo nombre principal es Slade Wilson, es un experto asesino que tiene capacidades sobrehumanas en cuanto a su fuerza y resistencia física. El personaje ya ha aparecido en la serie de televisión "Arrow" siendo interpretado ahí por el actor Manu Bennett.

Gareth Evans, el director , es un experto en coreografías de acción, y maravilló al mundo de los amantes del género con "The Raid". Ahora el director también está dirigiendo una producción original de NETFLIX de nombre "Apostle"que nos contará la historia de un padre que va en busca de rescatar a su hija de un culto religioso.

Por lo pronto y si se confirma, Deathstroke aparecería representado por este nuevo actor (Y no por Will Smith como en Suicide Squad) en Justice League, que será estrenada este 17 de Noviembre.

Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario